Más de un centenar de personas invaden terrenos en Chaco’i – Nacionales

0
38

Un grupo de 100 a 150 personas ingresó luego del mediodía con intención de ocupar terrenos que hasta el momento no se tiene claro si serían de la Municipalidad o de Indert, ubicados en la ribera del río Paraguay en la zona de Chaco’i, Villa Hayes, según confirmó el Comisario Principal Edgar Galeano, jefe de Departamento de Seguridad Ciudadana del Presidente Hayes.

31 de octubre de 2020 – 16:08

“Tienen intensiones de ingresar, porque hay un predio no sabemos aún si es comunal o del Indert que está a orillas del río y ahora con la bajante quieren ingresar esa gente”, indicó Galeano a ABC, que consideró que en el sitio hay “aproximadamente 100 a 150 personas”.

“Nosotros estamos acá en el lugar para ver en que lugar exactamente tienen intenciones de ingresar” agregó el comisario, que mencionó que por ahora no pudieron identificar a ningún cabecilla. “Todos dicen que son líderes pero en un momento dado cuando estas personas se detengan vamos a intentar ubicarle al líder”, adelantó.

Según la información recabada actualmente por la Policía, los ocupantes serían pobladores pobladores de la zona de Chaco’i y según se observan en las imágenes, la mayoría llegó con vehículos al sitio.

Fuente -> http://www.abc.com.py