Martínez, emocionado tras la victoria en el superclásico – Cerro Porteño

0
27

El portero de Cerro Porteño, Miguel Martínez, valoró el triunfo en el superclásico, que fue el primero que jugó. “Fue muy emocionante tener ese debut y más con la victoria”, señaló.

04 de diciembre de 2020 – 12:03

Miguel Martínez, arquero de Cerro Porteño, disputó su primer superclásico el jueves. El cancerbero de 22 años se mostró feliz por lo vivido: “Fue muy emocionante tener ese debut y más con la victoria”.

En charla con el Cardinal Deportivo, Martínez destacó el fútbol azulgrana. “Nos sentimos bien manejando la pelota, como trabajamos en la semana. Todos los movimientos nos salieron bien y pudimos demostrar eso en el partido”, apuntó.

De algunas situaciones del encuentro, comentó: “Ante la duda siempre mi mejor decisión es quedarme firme y en la primera o segunda pelota tuve una duda, pero después gracias a Dios pude tener buenas intervenciones para bien del equipo”.

Con relación a la dupla de zagueros, conformada ayer por Marcos Cáceres y Alexis Duarte, señaló que son “de hablar bastante antes de los partidos. En el partido nos vamos corrigiendo”.

La titularidad de Martínez se dio por el caso de covid-19 de Rodrigo Muñoz. “Pude aprovechar estos partidos que tuve. Tengo a un arquero bastante bueno, con experiencia, como es el Popi”, sentenció.

Fuente -> http://www.abc.com.py