Marito pidió unidad para vencer al coronavirus y reactivar la economía

0
58

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo un llamado a la población a mantenerse unidos para superar la pandemia. También reiteró su compromiso de seguir trabajando para fortalecer el sistema de salud, proteger los empleos y reactivar la economía. Fue durante su discurso al cumplirse su segundo año al frente del Poder Ejecutivo.

Marito admitió que en estos dos años al frente del país ha atravesado momentos difíciles como sequías, inundaciones, crisis mundial, regional y actualmente la pandemia.

“Cuando nos sentíamos orgullosos de nuestra mejora económica aparece el COVID a enseñarnos que no hay nada 100 % estable y seguro en el mundo”, expresó el mandatario al tiempo de señalar que aún no se puede saber cuándo terminará la pandemia.

Dijo, además: “Estamos trabajando sin descanso para poder superar esto, para fortalecer cada día más nuestro sistema de salud, estamos enfocados en proteger el empleo y generar más empleos en este momento tan complejo en donde debemos cuidarnos entre todos y a la vez pensar en la reactivación económica de nuestro país”.

En este contexto, dijo estar confiado en lograr la cooperación de todos los paraguayos y superar la situación generada por el coronavirus. “Lo lograremos con tu fuerza que es la mía, que es la nuestra, que es la del pueblo paraguayo”, manifestó.

El gobernante concluyó su mensaje exteriorizando su agradecimiento a cada uno de los paraguayos que se han comportado a la altura de las circunstancias y reafirmó su compromiso de sacar adelante al país. “Tengo la esperanza y la determinación de sacar adelante a nuestro país de esta situación y sé que cuento con cada uno de ustedes”, remarcó.

Fuente -> http://www.noticde.com/