Marito pide respetar protocolos vigentes para proteger a los más vulnerables

0
42

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió nuevamente redoblar los esfuerzos y respetar los protocolos vigentes por el cuidado de todos, especialmente de los más vulnerables, entre los que se encuentran padres, abuelos y aquellos que padecen de alguna enfermedad de base.

Fue este jueves durante la inauguración de un nuevo trayecto de la Ruta Bioceánica, en la zona de Loma Plata, Chaco paraguayo. Allí, reconoció todo el esfuerzo realizado por la ciudadanía desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, no obstante hizo un nuevo llamado para renovar el compromiso  con los protocolos sanitarios.

“Cuidemos a nuestros seres queridos que están en la franja más vulnerable, desde el día avisamos dijimos que agosto sería un mes complicado. El avanzar en la cuarentena inteligente conlleva riesgos y muchos estamos cansados de quedarnos en casa”, expresó.

El pedido de Abdo Benítez se da un día después de que el Paraguay haya registrado un récord en la cantidad de casos positivos, que por primera vez alcanzó casi los 500 contagios. El número total de infectados con el virus supera las 8.000 personas.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py