Marito pide acompañar esfuerzo del personal de salud

0
16

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió a la ciudadanía acompañar la lucha contra el coronavirus que realiza el personal de blanco desde los hospitales, mediante el respeto a los protocolos sanitarios. Advirtió que de aumentar los contagios, el virus podría obligarnos a encerrarnos nuevamente en nuestras casas.

«Cuidémonos entre todos, no pensemos que eso ya se va. A los de Alto Paraná les digo que dentro de poco vamos a estar anunciando con el presidente Bolsonaro la fecha y hora de la reapertura del puente y por ello les pido que nos cuidemos porque todas estas medidas necesarias para reactivar la economía podemos volver atrás si es que no mantenemos la responsabilidad», advirtió.

Indicó de manera tajante que el virus podría obligarnos al encierro domiciliario, de aumentar los casos de covid-19. Es por ello que, instó al cumplimiento de las medidas sanitarias para que el Paraguay siga siendo un ejemplo en la región y el mundo.

Además, el mandatario aprovechó su intervención para rendir un homenaje al personal de salud que está liderando una gran batalla debido a la pandemia del coronavirus. «Estamos en un momento donde requerimos más del trabajo de ello», subrayó.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py