Mario Larroza apunta a fortalecer el deporte desde la junta municipal

0
78

Abg. Mario Larroza, postulante a la concejalía de CDE.

El abogado Mario Larroza, exfutbolista, conocido en el ambiente deportivo, además de haber estado mucho tiempo en la función pública, últimamente en la Gobernación del Alto Paraná, decidió presentar su candidatura a la concejalía municipal de Ciudad del Este.

Larroza estuvo desempeñando funciones en el gabinete del exgobernador Justo Zacarías.  Sobre su incursión en esta elección municipal, indicó que “como hijo de pioneros, siempre quise dar mi aporte por el bien de nuestra ciudad. Amo Ciudad del Este, amo esta bendita tierra y espero que podamos tener la oportunidad de mejorar”.

Indicó que estuvo 19 años en la función pública, la que abandonó precisamente para buscar un escaño en la Junta Municipal. Larroza es el candidato número 2 de la Lista “B” del movimiento “Unidos Podemos”, que propone a Juan Ángel Núñez para la Intendencia municipal.

El mismo agradeció a Núñez, precisamente “por coincidir en ideas y proyectos que una vez estando él como administrador del municipio y yo desde la Junta ejecutarlos en beneficio de la sociedad esteña”.

Agregó que desde la corporación legislativa comunal pretende fomentar la práctica de los deportes en los barrios, teniendo en cuenta el conocimiento que tiene sobre el área. Mario Larroza fue capitán en todas las categorías del fútbol en el club “3 de Febrero”, durante su carrera como jugador.

Fuente -> http://www.laclave.com.py