Marco Trovato solicita permiso y deja la presidencia de Olimpia – Olimpia

0
38

Marco Trovato pidió permiso para dejar momentáneamente las funciones de presidente de Olimpia. El mandamás fue sancionado de por vida por la FIFA, que declaró culpable al paraguayo por manipulación de partidos en los períodos 2018-2019 y no cooperar con la investigación. Juan Pecci Miltos asume como titular interino.

29 de septiembre de 2020 – 08:53

Un día después de la suspensión de por vida determinada por FIFA a causa de manipulación de partidos y de no cooperar con la investigación, Marco Trovato solicitó un permiso temporal para dejar las funciones de presidente de Olimpia. En reemplazo asume Juan Pecci Miltos, quien estará en el cargo hasta el fin de semana, cuando el club realice la Asamblea para elección de autoridades.

El presidente tetracampeón Marco Trovato en el centro, a su derecha Robert Harrison, titular de la APF, anoche en la premiación.

Trovato había anunciado el 2 de setiembre que seguiría al frente de la institución hasta 2024 con el “Proyecto Olimpia”. En la lista presentada en redes sociales, Miguel Brunotte aparecía como vicepresidente primera en lugar de Pedro Ballota, quien adelantó a ABC Cardinal que abandonaba el cargo, pero que continuaría trabajando como directivo.

Fuente -> http://www.abc.com.py