Marc Márquez: “esta temporada ya no volveré a competir” – Automovilismo

0
26

Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, anunció que no correrá más por el resto de la temporada. “Toca seguir con el proceso de recuperación”, expresó el piloto de Repsol Honda. El español sufrió la fractura del brazo derecho en el GP de Jeréz, el 19 de julio.

10 de noviembre de 2020 – 08:59

Marc Márquez anunció que no volverá a competir por el resto de la temporada porque desea continuar la recuperación de la fractura del brazo. “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año”, afirmó el seis veces campeón del mundo del MotoGP.

“Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”, concluyó Márquez en redes sociales. La decisión de abandonar definitivamente la competencia fue tomada “junto con el equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran”, comentó, por su parte, la escudería que maneja el piloto.

Márquez no volvió a las pistas desde la fractura del brazo derecho durante el Gran Premio de Jerez, el 19 de julio. Restan dos carreras para finalizar el curso 2020 de la Copa del Mundo de motociclismo.

Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021 pic.twitter.com/Hda8NYISgs

— Marc Márquez (@marcmarquez93) November 10, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py