Maratón permitirá mejorar operatividad de bomberos voluntarios – Nacionales

0
13

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES. Tras el “Bombetón” que culminó este domingo y se pudo recaudar G. 66.067.000, el comandante de la compañía de bomberos voluntarios de San Juan Bautista Misiones, capitán mayor Silvio Rodriguez, señaló que hay muchas prioridades pero que la colecta permitirá mantener la operatividad hasta la próxima maratón.

Agradeció a la gente por las donaciones y la ayuda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En la plaza Boquerón de esta capital departamental se detalló lo recaudado para conocimiento de la ciudadanía. En efectivo se recaudó G. 57.857.000; en concepto de donaciones G. 4.300.000; donaciones a vender G. 3.910.000, siendo el total G. 66.067.000.

Firmaron en la rendición el capitán mayor (tesorero) Ramón Rodríguez; la capitana mayor (presidenta) Graciela Cáceres y el comandante de la compañía, capitán mayor Silvio Rodríguez.

Sobre las prioridades, el comandante de compañía mencionó la compra una caja nueva de la ambulancia, ampliación y construcción de pared del estacionamiento del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; compra de un generador eléctrico; la reparación del equipo de rescate y mantener la operatividad hasta el próximo Bombetón, dijo Rodríguez.

Fuente -> http://www.abc.com.py