Maquinaria del MOPC asistirá a damnificados – Nacionales

0
85

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, dispuso este viernes que toda la maquinaria de su cartera estatal sea desplegada para asistir a los afectados por inundaciones causadas por la crecida del río Paraguay.

Este viernes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc) anunció que, por orden del ministro Arnoldo Wiens, “todas las maquinarias de menor y gran porte” del Ministerio se pongan a disposición del Consejo Ejecutivo de Emergencia Nacional para asistir a los afectados por la crecida del río Paraguay, que ha causado inundaciones en zonas ribereñas

Por disposición del ministro @ArnoldoWiens, todas las maquinarias trabajarán para asistir a familias afectadas por la inundación, tanto en capital como en otra zonas del país. Más ?? https://t.co/eyucyIp6cB#ObrasParaLaGente#ParaguayDeLaGente ?? pic.twitter.com/GiLIGzKquS

— MOPC Paraguay (@mopcparaguay) 5 de abril de 2019

El Mopc también puso a disposición de Emergencia Nacional a sus funcionarios encargados de las distintas piezas de maquinaria.

El río Paraguay ha subido de nivel de forma alarmante en los últimos días, con un incremento estimado de diez centímetros por día.



Fuente -> http://www.abc.com.py