Manifestantes acusan a ministra Módica: “Apaña a los jueces corruptos y no representa a nadie”

0
26

María José González, una de las manifestantes en la mañana de este viernes ante la nueva sede del Poder Judicial en Ciudad del Este, se refirió así a la ministra de la Corte Suprema de Justicia que inauguró a puertas cerradas el majestuoso edificio donde funcionarán los juzgados de la circunscripción local.

Gladys Bareiro de Módica es la superintendente de la Corte ante la 6ª circunscripción, y encabezó la inauguración de las nuevas torres del Poder Judicial en el Km 8,5 con un acto breve y una reducida participación de funcionarios y jueces. Se prohibió el ingreso a la prensa y hasta a muchos de los invitados.

“Majo” González no ahorró adjetivos para calificar a la ministra, de quien dijo, es la madrina de los jueces corruptos que dejan en la impunidad a los políticos corruptos de este país, y especialmente en Ciudad del Este, y por tanto no representa a nadie más que a ellos. Recordó además que Bareiro de Módica había sido declarado persona no grata para el Alto Paraná, por el Colegio de Abogados del departamento y otros gremios de profesionales del foro.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py