Manchester City confirmó más positivos en el plantel – Fútbol

0
24

El Manchester City anunció tres casos más de coronavirus en el plantel: dos son jugadores. “Todos guardarán ahora un periodo de aislamiento”, anunciaron los Citizens, que habían postergado el partido contra el Everton a causa de una brote en el club.

06 de enero de 2021 – 09:34

El Manchester City confirmó este miércoles que otros dos jugadores del plantel y un miembro de la entidad están contagiados con el covid-19. En el caso de los futbolistas, los infectados son el arquero suplente Scott Carson y el mediocampista Cole Palmer. Desde el día de Navidad, el club elevó a 8 el número de positivos por la enfermedad.

“El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por covid-19”, confirmó el City en un comunicado. Además, el conjunto inglés agregó que “todos guardarán ahora un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo y cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido”.

El brote de coronavirus desatado en los Citizens había forzado la postergación del compromiso con el Everton, que estaba programado para el 28 de diciembre, y dejó a Pep Guardiola con seis bajas antes del encuentro contra el Chelsea en el Stamford Bridge. A pesar de las ausencias, los de Manchester ganaron 3-1 y volvieron a la pelea por el título.

Fuente -> http://www.abc.com.py