Mañanas frescas, tardes cálidas y bajas probabilidades de lluvias – Nacionales

0
26

La Dirección de Meteorología anticipa que la temperatura se presentará fresca durante la mañana y la noche, mientras que durante la tarde se tornará cálida, según el pronóstico emitido para los próximos cinco días. Igualmente, las probabilidades de lluvias irán en descenso nuevamente.

29 de octubre de 2020 – 06:58

Para este jueves se anticipa una jornada cálida, con una máxima de 29ºC. Con respecto a eventuales lluvias, podrían presentarse algunas únicamente en los departamentos de Amambay, Canindeyú y el noreste de Alto Paraguay.

Las probabilidades de precipitaciones irán bajando durante los próximos días, pese a que el cielo permanecerá parcialmente nublado, de acuerdo al reporte de la pronosticadora de turno, Hanna Wollmeister.

A partir del viernes, las condiciones se presentarán frescas durante la mañana. De esta manera, al amanecer se espera una mínima de 16ºC, aunque durante la tarde se llegará a los 27ºC.

Para el fin de semana se anuncian marcas de entre 15ºC y 30ºC, mientras que los vientos soplarán desde el sector sur, según el pronóstico extendido.

La jornada se tornará nuevamente calurosa durante el lunes. El día se iniciará con 16ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 32ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py