Malvivientes son sorprendidos asaltando lomitería, pero lograron huir tras balacera – Nacionales

0
23

Dos presuntos delincuentes que fueron descubiertos in fraganti por la Policía asaltando la lomitería Gordinho, ubicada en Ñemby, lograron evitar su detención protagonizando una persecución y tiroteo con los uniformados. No se descarta que uno de los presuntos asaltantes haya resultado herido.

11 de septiembre de 2020 – 02:13

Oficial Segundo José Valiente, de la Comisaría 55 Central de Ñemby relató al equipo de ABC que una patrulla estaba realizando su recorrido por la ruta Acceso Sur, cuando en inmediaciones de Cadete Boquerón fueron alertados por un ciudadano de un asalto en curso en la lomitería Gordinho, ubicada en ese sitio.

El personal policial logró divisar a dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta, que al ser intimados para que se entreguen, abrieron fuego contra los agentes y se dieron a la fuga. La Policía respondió con disparos a la agresión de los malvivientes y tras una persecución, los delincuentes lograron perder a la patrullera ingresando por calles en contramano.

Según la denuncia, pese a ser sorprendidos, los malviventes previamente amenazaron al personal de la lomitería, logrando llegar hasta la caja, de la cual sustrajeron la recaudación del día, consistente en unos G. 2.000.000 aproximadamente.

Fuente -> http://www.abc.com.py