Malviviente asalta a mano armada un supermercado en Fernando de la Mora – Nacionales

0
20

Un delincuente -cuya identidad aún se desconoce- ingresó ayer a un supermercado ubicado en zona Sur de Fernando de la Mora, y a punta de arma de fuego se alzó con la suma de alrededor de un millón de guaraníes, fruto de la recaudación del día. Se presume que contaba con un cómplice para la fuga.

09 de diciembre de 2020 – 01:26

Agentes de Comisaría 11 Central de Fernando de la Mora recibieron hoy la alerta sobre el robo sufrido por el supermercado Gloria, ubicado en Boquerón y Progreso, zona Sur de la mencionada ciudad. Cerca de la 20:00, un hombre que primeramente simuló ser cliente ingresó al local comercial, para luego amenazar con un arma a los empleados para que entreguen el dinero de la caja registradora.

Es así que el malviviente despojó a la propietaria, una ciudadana coreana pero ya radicada en nuestro país, In Sook Lee de Lee de 63 años de la suma de aproximadamente G. 1 millón.

Según informaciones obtenidas por agentes de la Comisaría, el asaltante habría huido a pie una media cuadra, donde lo esperaba aparentemente un cómplice en una motocicleta, en la cual finalmente ambos se dieron a la fuga.

Fuente -> http://www.abc.com.py