Mallorquín: Anciano  de 81 años fallece tras accidente sobre ruta PY02

0
20

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 258 del distrito de Juan León Mallorquín . La víctima fatal está identificado como Carlos Coronel, paraguayo casado, de 81 años de edad, domiciliado en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de esta comunidad. 

Coronel se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, chapa número 919 HFS. Tras el choque, con otro motociclista, fue derivado hasta el Centro de Salud local, donde finalmente se produjo su deceso.

El otro biciclo involucrado es de la marca Star, color Azul, chapa número 701BTR, guiado por Benjamín Marín Rosales, paraguayo, mayor de edad, personal militar con el grado de Sargento Primero, domiciliado en Campo 9. A bordo de una ambulancia fue trasladado hasta el Pabellón del Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internado.

 Ambas motocicletas, que chocaron entre sí, fueron llevadas hasta la sede de la comisaría Décima de Mallorquín. Más detalles de la circunstancia de cómo ocurrió el accidente no consta en el breve informe policial labrado al respecto.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/