Madres solteras piden a Yacyretá recursos económicos para construcción de viviendas sociales – Nacionales

0
22

AYOLAS. Madres solteras, integrantes de las comisiones Pro Casa A del barrio San Antonio y Pro Casa B del barrio San José Mi de Ayolas, solicitan a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) recursos económicos para la construcción de aproximadamente 160 viviendas sociales.

El pedido fue realizado a través de una nota dirigida a Nicanor Duarte Frutos, director de la margen derecha de Yacyretá, en la cual le solicitan una audiencia en las oficinas administrativas de la sede Ayolas con el objetivo de explicarle personalmente los motivos que les llevan a recurrir a la EBY, a fin de poder conseguir el financiamiento del proyecto que les permitirá acceder a una vivienda digna.

Celina Álvarez explicó que desde hace tres años vienen luchando para tener una casa propia y no seguir pagando alquiler. El 98% de las futuras beneficiadas viven en casas alquiladas.

El escrito con número de expediente 392737 señala que la preocupación es que el tiempo corre y las penurias siguen sin contar con un proyecto concreto.

Fuente -> http://www.abc.com.py