Mades rehabilita Parque Ñacunday y Moisés Bertoni para el público

0
98

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), aprobó la reapertura gradual de seis áreas silvestres protegidas, para el público en general, entre ellas el Parque Nacional Ñacunday y el Monumento Científico Moisés Bertoni, ambos de Alto Paraná.

Mediante la Resolución 21/21, el Ministerio del Ambiente habilitó los siguientes espacios: Parque Nacional Ñacunday; Monumento Científico Moisés S. Bertoni; Parque Nacional Ybycui; Parque Nacional Defensores del Chaco; Parque Nacional Tte. Agripino Enciso y el Parque Nacional Cerro Corá.

En tanto que la unidad de conservación denominada “Monumento Natural Cerro Koi y Chorori”, seguirá cerrada al público en general.

Desde el Mades, instan a las municipalidades y a propietarios de unidades de conservación bajo dominio privado y que formen parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Paraguay (Sinasip), a que apliquen las medidas necesarias en el marco de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/