Luqueño: se conforma el TEI – Sportivo Luqueño

0
13

En una Asamblea General Extraordinaria, los socios del Sportivo Luqueño conformaron el Tribunal Electoral Independiente, de cara a las elecciones para nuevas autoridades.

04 de octubre de 2020 – 13:33

Este domingo se llevó a cabo en el club Balderrama la Asamblea General Extraordinaria del Sportivo Luqueño y en ella se conformó el Tribunal Electoral Independiente, atendiendo a las elecciones para renovar las autoridades de la institución.

Asamblea en pleno desarrollo, el Ing. Juan Moreira leyendo el Estatuto Social del Club Sportivo #Luqueño Los socios hoy deciden en futuro y los destino del Kure Luque. pic.twitter.com/fZoQEIjDxM

— VozdelHinchaLuqueño (@HinchadeLuque) October 4, 2020

La asamblea, convocada por el síndico titular Juan Moreira, tuvo una participación de más de 300 socios del club auriazul y el TEI quedó conformada de la siguiente manera: Leandro Villalba, Carlos Candia y Sixto Moreno, son los miembros titulares; José González y José Britoz, miembros suplentes.

En junio se oficializó la renuncia de varios de los miembros de la Comisión Directiva de la entidad luqueña, que atraviesa por conflictos dirigenciales desde hace meses, a los que se le suma la cuestión deportiva.



Fuente -> http://www.abc.com.py