Luqueño – Nacional, por una necesaria victoria – Fútbol

0
13

Sportivo Luqueño y Nacional jugarán el primer partido del domingo en Luque. Será desde las 19:00 en el Feliciano Cáceres con la necesidad de ganar para ambos equipos de manera a acomodarse de buena manera en la clasificación.

08 de noviembre de 2020 – 08:09

Nacional, dirigido por Hernán Rodrigo López, todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo. En las tres fechas del Clausura, el equipo de la academia empató con Olimpia, Sportivo San Lorenzo y 12 de Octubre. No gana desde la fecha 15 del Apertura cuando había derrotado a San Lorenzo todavía con Roberto Torres como técnico.

Desde ese juego, la academia lleva jugados 10 partidos, de los que empató 5 y perdió 5. No pudo ganar aún en la era de Hernán Rodrigo López y viene de conseguir cuatro empates consecutivos, sumando la última fecha del Apertura.

Sportivo Luqueño sigue con la idea de sumar puntos importantes en la pelea por el promedio. Pero si consigue una victoria ante Nacional y en el segundo partido Sol no le gana a Olimpia, quedará como único líder del Clausura.

Los auriazules vienen de jugar un buen partido entre semana ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana y quieren darles continuidad a los buenos resultados de la mano de Carlos Humberto Paredes.

El partido comenzará a las 19:00 en estadio Feliciano Cáceres y el árbitro del juego será Mario Díaz de Vivar. En el VAR estarán Juan Gabriel Benítez y Julio Aranda.

Fuente -> http://www.abc.com.py