Luque dejará ensuciar casi todo – Nacionales

0
23

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). La Justicia Electoral solicitó a la Junta Municipal de Luque informar sobre las calles en las que podrá ser colocado todo tipo de propaganda electoral; luego, los concejales ampliaron la lista incluyendo todo el microcentro. Esta ordenanza deberá ser promulgada o vetada por el intendente Carlos Echeverría (ANR, cartista).

07 de septiembre de 2020 – 01:00

Durante la administración anterior, del intendente liberal César Meza Bría, las calles habilitadas para el efecto eran Ykua Karanda’y, Carlos Meza, América, Mauricio José Troche, Oficial Mayor Otaño Ignacio R. Vera, Wenceslao Martínez, Cañada del Carmen, Ykua Roti, Segunda Capital de la República, Coronel Bogado, Rosario, 7 de Octubre, San José, Ramón Ovelar, Luciano Orrego y Tupa Rekavo.

En su mayoría los tramos están alejados del casco urbano de este distrito. Pero ahora la citada comisión solicitó “agregar” al listado anterior más de 20 calles, varias del microcentro.

“Se recomienda agregar a la lista propuesta las murallas y/o paredes de los clubes sociales y deportivos, siempre y cuando se cuente con el permiso o autorización de sus respectivas comisiones directivas para el pegado o pintada de propaganda electoral”, dice la Ordenanza Municipal aprobada por unanimidad el pasado martes durante la sesión de la Junta Municipal.

Fuente -> http://www.abc.com.py