“Luis Suárez y Diego Costa pueden jugar juntos” – Fútbol

0
14

Diego Simeone comentó que Luis Suárez y Diego Costa “pueden jugar juntos” en el ataque del Atlético Madrid. El uruguayo, reciente incorporación del Colchonero, ingresó por el español contra el Granada y en veinte minutos marcó un doblete y dio una asistencia. “Lo importante es que los dos nos den todo el juego que tienen”, agregó el entrenador.

29 de septiembre de 2020 – 08:47

La salida de Diego Costa, quien anotó el 1-0, para el ingreso de Luis Suárez, quien convirtió un doblete, en el triunfo 6-1 sobre Granada fue motivo de consulta para Diego Simeone. ¿Podrán jugar juntos o solo uno puede ser titular? “Pueden empezar también juntos. O Costa o Suárez de inicio. En los 90 minutos me imagino que jugarán juntos o separados”, comentó el entrenador en la conferencia telemática previa al duelo contra el Huesca (miércoles a las 13:00).

“Diego es diferente a Luis. Es mucho más de movimientos hacia los costados, mucho más de estirar al equipo, con muchos más desmarques sobre los espacios. Y lo que hemos visto y vemos siempre de Suárez, con movimientos más cortos, diagonales más cortas sobre el área, con mucha presencia en la zona de gol y sobre todo con un juego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente ofensivamente”, agregó el estratega argentino.

“Claro que pueden jugar juntos, seguro. Veremos en qué momento y en qué situación. Lo importante es que los dos nos den todo el juego que tienen. Tanto Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía son importantísimos para nosotros”, explicó Simeone, quien evitó responder una pregunta sobre la posible llegada de Edinson Cavani si es que Diego Costas dejara el club. “Lo que nos importa son los futbolistas que tenemos que nos pueden llevar a los objetivos”, contó.

Fuente -> http://www.abc.com.py