Luis Suárez realizó la revisión médica en el Atlético Madrid – Fútbol

0
27

Un día después del adiós al Barcelona, Luis Suárez viajó a Madrid para realizar el chequeo médico en el Atlético. Posteriormente, el uruguayo firmará el vínculo para la oficialización del traspaso. Además, ya podría entrenar con el plantel que dirige Diego Simeone.

25 de septiembre de 2020 – 09:08

Luis Suárez llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización del traspaso y a la firma del contrato que unirá al jugador por dos temporadas con el Atlético Madrid. Después del acuerdo entre el Barcelona y el Colchonero anunciado el miércoles y la despedida del charrúa el jueves, el atacante ya está a las órdenes de Diego Simeone.

Suárez fue primero a la clínica para los análisis médicos y posteriormente, estampar el vínculo con el fin de entrenar por la tarde con el resto del plantel. Dependerá del entrenador para que el delantero, que en seis años marcó 198 goles en 283 encuentros oficiales con el Blaugrana, sea parte el domingo del lance contra el Granada (10:00) en el Wanda Metropolitano.

Fuente -> http://www.abc.com.py