Los sensores más importantes que encontrarás en tu teléfono móvil

0
25

Los teléfonos inteligentes (o smartphones) que utilizamos hoy en día nada tienen que ver con aquellos teléfonos móviles que usábamos hace apenas una década. Tal día como hoy, pero hace 10 años, Samsung lanzaba el primer Galaxy S, Apple presentaba su iPhone 4 con pantalla de 3,5 pulgadas, HTC hacía lo propio con su Desire y poco después llegaba a las tiendas el Nexus One.

Pero si debemos mencionar un teléfono que, aunque no fue de los más vendidos del año, sí es un claro ejemplo de los diseños que ya posiblemente no encontremos en la mayoría de los dispositivos móviles, ese fue el Motorola FlipOut, un auténtico smartphone cuadrado con bordes redondeados y teclado QWERTY que se escondía detrás, apareciendo justo en el momento en el que se deslizaba la pantalla.

Hoy en día nuestro teléfono móvil se ha convertido en una auténtica hazaña de ingeniería. Y, es cierto, muchas de sus mejores hazañas los encontramos en la presencia de una gama de sensores que completan al máximo algunas de sus principales funciones.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es