Los regalos de Reyes más esperados para estas Navidades

0
48

Si todavía sigues haciendo acopio de regalos para estas Navidades, tal vez estés sin ideas para regalar a los más pequeños. No desesperes, porque hay un sinfín de alternativas. Desde ropa, accesorios o material para el colegio hasta juegos de mesa o puzzles. Es cuestión de tomárselo con calma y estudiar detenidamente las opciones que ofrece el mercado.

En esta época en la que los videojuegos se han convertido en una de las principales opciones de ocio, conviene pensar alternativas para los más pequeños. Las consolas y dispositivos móviles cada vez don más atractivos para los niños, pero hay que hacerles ver que también hay otras formas de divertirse. Por ello, te traemos una selección de los mejores juguetes y juegos que puedes encontrar en Amazon.

Puede que tu niño sea aficionado a los juegos de mesa. Para ellos existe una gran variedad de juegos que se pueden disfrutar desde una edad muy temprana. Si es más de peluches, solo tienes que estudiar un poco las opciones del mercado, ahora que hay tanto merchadising de series y películas de moda. Puedes recurrir a grandes franquicias como Marvel o Star Wars, porque con ellas es difícil fallar.

Si el pequeño tiene unas aficiones más modernas pero sin llegar a los dispositivos inteligentes, existen juguetes de toda la vida con los que podrá disfrutar. Sería el caso de un coche teledirigido, un juguete moderno pero que mantiene ese aroma de los juegos de antes. O tal vez prefiera uno de estos packs de juguetes de construcción como Kenex o Meccano. Este último, con el añadido de poder incorporar un motor a tus creaciones.

También pueden servir otras opciones más añejas como los puzzles o las maquetas. Lo cierto es que hoy en día existen juguetes y juegos de mesa que se valen de la construcción de maquetas como los juegos escape room. Incluso hay libros con este tipo de recursos que sumergirán a los más pequeños en un entorno de fantasía del que tener que huir.

De todos modos, aquí te dejamos una pequeña selección, por si no terminas de decidirte. En estos días, Amazon ofrece una gran variedad de juegos y juguetes a un precio razonable con los que sorprender a tus familiares más jóvenes.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es