Los que critican a AMOTER son los “cadáveres políticos”, según concejal

0
117

La concejal Bartola Fernández (Independiente) criticó duramente en la mañana de este martes a su colega Julia Ferreira (PLRA) por haber acusado a la organización AMOTER de fingir preocupación por la salud. Afirmó que se trata de una politiquería barata, y que de esa manera está buscando ganar adeptos para las elecciones próximas.
“Es una falta de respeto en honor y en memoria de los fundadores de esta organización como por ejemplo los padres Javier Giménez y José Gabanes, que hace más de 25 años lucha por la educación de calidad, por la salud y el empleo digno y otros grandes logros obtenidos mediante la agrupación. Se aprovechó mi ausencia para echar pestes sobre la organización, los que atropellan y quieren pisotear a AMOTER son los cadáveres políticos que están acá en Presidente Franco”, acotó enojada la edil.
Estos cruces de palabras se generaron entre los ediles tras la denuncia de supuesta mala praxis en el hospital distrital de Presidente Franco, a cuya consecuencia la pasada semana se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la Junta Municipal con la presencia del director del centro de salud, Dr. Ariel Fleitas, ocasión en la que Fernández estuvo ausente. En aquella oportunidad la edil Ferreira dijo que su colega y su organización fingen estar preocupados por la salud.
AMOTER finge estar preocupada por la salud, asegura concejal

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py