Los pueblos más bonitos de Instagram

0
40

España puede presumir de ser uno de los países del mundo con los pueblos más encantadores. ¿Y dónde triunfan muchos de estos pueblos? Evidentemente en Instagram. Gracias a que esta red social permite añadir ubicación y hashtags, podemos averiguar cuáles son los más bonitos y los que más triunfan.

No es nada nuevo si os contamos que muchas personas buscan en redes sociales y, sobre todo en Instagram, cuál es el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Desde paisajes con montañas a ubicaciones cerca de la costa, Instagram es la inspiración perfecta para planear tu próxima escapada. Además, cabe destacar que, gracias a la moda de compartir fotos en redes sociales, muchos pueblos españoles que peligraban en convertirse en ‘pueblos fantasmas’ han resurgido gracias a la visita diaria de turistas.  

Gracias al hashtag #pueblosmágicos y al de #pueblosconencantos podemos encontrar más de 40 000 publicaciones en Instagram. Son más de 300 000 usuarios los que decidieron usar esta etiqueta para compartir con sus seguidores qué pueblos son un destino seguro apostando por el turismo rural.

¿Y tú? ¿Estás pensando en buscar un pequeño y encantador pueblecito para pasar unos días de relax? Aquí te mostramos cuáles son los pueblos más bonitos de Instagram. Desde pueblos blancos típicos andaluces hasta pueblos escondidos en tierras asturianas.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es