Los próximos rivales y cuándo vuelve a jugar la selección paraguaya – Fútbol

0
29

La selección paraguaya culminó la primera ventana de las Eliminatorias Sudamericanas con un empate y una victoria. La Albirroja suma cuatro puntos y está a dos de los líderes Brasil y Argentina. En el siguiente combo, el combinado nacional visitará a uno de los punteros y recibirá a uno de los últimos. ¿Cuándo serán los partidos?

14 de octubre de 2020 – 08:37

En la primera ventana del clasificatorio a Qatar 2022, Paraguay empató 2-2 con Perú con doblete de Ángel Romero y superó 1-0 a Venezuela con el gol de Gastón Giménez. Así, la Albirroja suma 4 puntos y está a dos de Brasil y Argentina, que lideran las Eliminatorias Sudamericanas con 6 unidades cada uno. El conjunto de Eduardo Berizzo, quien sumó la tercera victoria en la selección, disputará el próximo combo ubicado zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Gastón Giménez recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar el gol de Paraguay.

Los siguientes rivales del equipo guaraní son Argentina y Bolivia. Entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre, el combinado nacional visitará a la Albiceleste y recibirá a La Verde (en el Defensores del Chaco). El primer partido sería en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, distante unos 924,2 kilómetros de Asunción. El escenario, con capacidad para 29.000 espectadores, será sede de dos juegos de la Albirroja en la Copa América 2020 (será en 2021).

Fuente -> http://www.abc.com.py