Los ocho monarcas – Fútbol

0
11

Hace días se cerró el torneo Clausura que fue conquistado por Olimpia, club que sumó su 45ª estrella liguera y marca distancia con relación al segundo, que es Cerro Porteño con 33 títulos. Además de los más grandes, seis conjuntos más lograron levantar por lo menos una copa.

03 de enero de 2021 – 11:50

Olimpia se impuso en penales a Guaraní hace algunos días y sumó su 45° título liguero en el fútbol paraguayo y es el líder de los equipos que se consagraron campeones. En la segunda posición se encuentra Cerro Porteño, con 33 estrellas.

En las dos últimas décadas, Libertad tuvo un importante repunte y se convirtió en el tercer club en este ránking, con 20 títulos, seguido por Guaraní, que ante el Decano perdió la chance de llegar a su 12ª estrella.

Nacional es el quinto con nueve campeonatas, Sportivo Luqueño cuenta con dos al igual que Sol de América. Presidente Hayes es el octavo de esta lista con un torneo ganado. Este año son 10 los clubes que competirán en la Primera División tras lo generado por la pandemia del covid-19 en 2020. El Apertura 2021 está marcado para el 5 de febrero.

Campeones del fútbol paraguayo

Fuente -> http://www.abc.com.py