Los mejores monumentos de Brasil

0
89

Brasil es el país más grande de América del Sur y el quinto más grande del mundo después de Rusia, China, Canadá y Estados Unidos. Este país destaca por su clima cálido, su diversidad en fauna y flora así como por sus costas de arena blanca. Por supuesto, sus monumentos, museos y construcciones históricas también son de gran interés turístico. ¡Adéntrate en este país lleno de historia, cultura y riqueza!

Una de las construcciones más importantes es el Monumento a los Muertos de la Segunda Guerra Mundial. Este fue construido en la década de los 60 en homenaje a los 467 soldados caídos en el país. Además, las columnas miden 31 metros de largo y los tres sujetos representan a un cadete de cada una de las fuerzas armadas del país que participaron en la guerra.

Asimismo, el Puente Juscelino Kubitschek, ubicado en la capital de Brasil (Brasilia), cuenta con tres vanos de 240 metros cada uno y tiene una longitud total de 1 200 metros. Además, se ha convertido en un icono de esta ciudad brasileña debido a su diseño estructural único. 

A continuación te mostramos algunos de los mejores monumentos de Brasil. Y a ti, ¿qué monumentos te gustaría descubrir?

Fuente -> https://www.muyinteresante.es