Los de AMOTER fingen estar preocupados por la salud, asegura concejal

0
73

Tras la denuncia de supuesta mala praxis en el hospital distrital de Presidente Franco, se llevó acabo esta mañana una sesión extraordinaria de la Junta Muncipal donde se convocó al director de dicho centro de salud, Dr. Ariel Fleitas. En la ocasión la edil Julia Ferreira(PLRA) dijo que su colega Bartola Fernández(Independiente) y los integrantes de su organización AMOTER fingen estar preocupados por la salud.
“Los concejales tenemos la obligación de ir hasta el Ministerio Público e impulsar a través de abogados el proceso penal de lo ocurrido. Acá no necesitamos ser populistas, somos representantes del pueblo. ¿Porqué la AMOTER no hace su manifestación ahora sobre el caso?, son también responsables del Consejo Local de Salud, ¿Dónde está la concejal representante de la AMOTER?, no están preocupados por la salud, fingen estar preocupados” señaló ofuscada la edil.
La misma, se dirigió de esa manera a los presentes ya que el Dr. Ariel Fleitas trató de “populista” al concejal Lucio Vera por acompañar a un ciudadano a denunciar la supuesta negligencia ocurrido en el nosocomio donde él es director. Además, en la reunión no estuvo presente la edil Fernández.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py