Los árboles más bonitos del otoño

0
43

Si pensamos en el otoño, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de un paisaje lleno de árboles, con hojas en el suelo, y una estampa de colores cálidos.

Son muchos los árboles que pasan desapercibidos durante el resto de estaciones, pero que en el otoño destacan por su belleza y se vuelven los protagonistas de parques y jardines. Esto es porque durante esta estación, las hojas de muchos de ellos cambian de color o florecen. Desde tonos camel, rojizos, o tostados, un paseo por un parque repleto de estos árboles es uno de los mejores planes para una tarde de otoño.

En su mayoría, hablamos de árboles de hoja caduca. La característica más especial es que durante el otoño, sus hojas de color verde pasan a lucir colores amarillos, rojizos y naranja, pero que luego, con la llegada del frío más intenso y del invierno, caen al suelo para dejar a los troncos totalmente desnudos. Además, un dato curioso es que estas hojas también tienen su función cuando ya se han caído, pues sirven de comida para el resto de plantas.

A continuación, te mostramos algunos de los árboles más bonitos del otoño. Ya sea para hacerte fotos o simplemente para admirarlos durante un paseo, debes conocerlos. ¡Son de lo más peculiares! 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es