Los árboles de Navidad más increíbles de Instagram

0
49

La Navidad es una época de ilusión, nostalgia y alegría. Si hay algo que nos gusta hacer en esta época (después de reencontrarnos con nuestros seres queridos) es montar el característico árbol navideño. Hay quieres recurren a las tradiciones y prefieren un árbol de estilo más clásico. Sin embargo, cada vez más personas tematizan su árbol de Navidad e incluso modifican la decoración cada año. Sin duda, la originalidad se dispara durante esta época festiva.

No es de extrañar, por tanto, que las personas suban a las redes sociales su árbol de Navidad. Y es que es posible encontrar absolutamente de todo: desde árboles gigantes en las ciudades más grandes del mundo hasta árboles colgantes que son auténticas obras de arte. Así, el hashtag #arboldenavidad cuenta con más de 422 000 publicaciones en Instagram. Su búsqueda en inglés (#christmastree) muestra casi 24 millones de publicaciones en esta red social. ¡Y no es para menos! Ya que hay tantos árboles diferentes como personas.

Por otro lado, los amantes de los gatos tienen un problema añadido: la dificultad para mantener a sus mascotas lejos del árbol. De hecho, es prácticamente imposible que los felinos no sientan curiosidad por el brillo de las bolas y las coloridas luces.

Si quieres descubrir los árboles de Navidad más increíbles, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. ¡Seguro que te servirán de inspiración!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es