Los árbitros para la última fecha – Fútbol

0
12

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la designación de los árbitros para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Olimpia, Guaraní y Libertad ya conocen a los árbitros que estarán en sus juegos.

15 de octubre de 2020 – 20:37

El decano jugará el martes a las 19:30 en su estadio ante Delfín Manta de Ecuador. Los dirigidos por Daniel Garnero tendrán que ganar y esperar el resultado de Santos – Defensa y Justicia para ver si ingresa o no a los octavos de final. Una derrota no solo lo dejará fuera de la Libertadores, tampoco podrá jugar la Sudamericana. Gustavo Tejera de Uruguay será el juez principal.

El miércoles a las 21:30, Guaraní visitará al Bolívar en la altura de La Paz. El aurinegro es el único paraguayo que ya está entre los 16 mejores del torneo. Irá a cumplir con el calendario y el árbitro del juego será el chileno Angelo Hermosilla.

Libertad recibirá al ya eliminado DIM de Colombia buscando el triunfo por una buena diferencia y aguardando un traspié del Caracas ante Boca Juniors para estar en octavos de final. El gumarelo jugará el jueves a las 21:30 y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.

José Méndez y Juan Gabriel Benítez serán los árbitros paraguayos que estarán en los partidos de la última fecha, ambos en Uruguay. Méndez arbitrará el martes Peñarol – Athletico Paranaense y Benítez estará al día siguiente en el juego entre Nacional y Alianza Lima de Perú.

Fuente -> http://www.abc.com.py