Los 5 regalos más originales de The Mandalorian para Navidad

0
47

La serie de Disney+ ‘The Mandalorian’ se ha convertido en un soplo de aire fresco para los aficionados más incondicionales de Star Wars. El universo creado por George Lucas ha vuelto en forma de western intergaláctico y ya ha estrenado su segunda temporada. Por ello, tal vez estés pensando en regalar algún juguete o prenda de vestir ambientada en la serie. En Amazon tienes para elegir y, además, a muy buenos precios.

Dar vida a un cazarrecompensas mandaloriano, basado en el inmortal personaje de Booba Feet, ha sentado muy bien a la saga ahora propiedad de Disney. Gracias a su éxito, el mercado se ha visto copado de productos y accesorios pensados para los más fanáticos de la serie. Ya seas amante de los juguetes y las figuras de acción o de camisetas y sudaderas con frases de ‘The Mandalorian’, hay opciones para ti.

Desde un peluche o animatronic de Baby Yoda hasta figuras de acción del propio Mando. Tal vez prefieras figuritas de Lego o una libreta con anillas. Si no, siempre podrás decantarte por accesorios para el móvil, como un agarre para teléfonos y tabletas de la nueva serie de Star Wars.

Si entre todos los forajidos, héroes, monstruos y cazarrecompensas de la serie no encuentras tu personaje ideal, Baby Yoda será solución. No hay una persona que haya visto ‘The Mandalorian’ que no se derrita por esta marioneta. Incluso aquellos que ni siquiera la han podido ver se sienten atraídos por la versión infante del maestro Jedi.

Con su cara encontraremos tazas, camisetas y sudaderas, todo lo que puedas imaginar llevará inmortalizado el rostro de Baby Yoda. No por nada, la creación del personaje fue muy enfocada a eso: a reventar el mercado en Navidades y otras fechas señaladas. Por el momento, parece que se está consiguiendo, por lo que, si te despistas, te quedarás sin él.

En cualquier caso, siempre podrás recurrir al fantástico diseño de los mandalorianos. Unos cazarrecompensas con armaduras y artilugios tan chulos siempre serán un buen regalo en forma de muñeco de acción. Si todavía sigues indeciso, echa un ojo a esta selección de productos de Amazon para regalar estas fiestas.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es