“Loco del volante” choca contra camioneta estacionada y luego derriba una muralla

0
20

El automóvil Mercedes Benz, guiado por Diego Miguel Ortigoza Franco, quedo incrustado por la muralla de una vivienda.

Un automovilista en total estado de ebriedad protagonizó una serie de accidentes durante un alocado “paseo”. Primeramente chocó contra una camioneta estacionada en el Área 5 de Presidente Franco y minutos más tarde fue a parar contra la muralla de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. El suceso ocurrió el domingo alrededor de las 16:35.

Se trata de Diego Miguel Ortigoza Franco (24), domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este. El mismo estaba al mando de un automóvil Mercedes Benz, C230/2003, gris, con matrícula CBP 794.

Los datos indican que el joven circulaba a gran velocidad y en total estado de ebriedad cuando fue a estrellarse primeramente contra una camioneta Mitsubishi Montero, de color champagne, estacionada frente a la vivienda de su propietario Andrés Fernández, en el Área 5 de Presidente Franco. Tras el impacto el conductor del rodado aceleró la marcha y se dio a la fuga. Posteriormente el “loco del volante” fue a parar contra la muralla de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, propiedad de Blanca Celina Pereira de Cabrera, de 64 años.

Agentes de la subcomisaría 51ª tomaron intervención en el hecho y se le practicó la prueba de alcotest al joven, cuyo resultado dio positivo con 1.064 mg/L. de alcohol en la sangre.

Los afectados anunciaron que iniciarán una demanda civil por daños y perjuicios en caso de que el protagonista se niegue a resarcir por los daños ocasionados.

Fuente -> http://www.laclave.com.py