“Loco al volante” se lleva por delante una patrullera y otros tres vehículos

0
38

La camioneta Hyundai Tucson chocó violentamente contra la parte trasera del móvil policial.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre en total estado de ebriedad provocó un cuádruple choque ayer a la mañana sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera). Según los datos, primeramente el borracho al mando de una camioneta se llevó por delante un móvil de la subcomisaría 11ª de esta ciudad, y a raíz del fuerte impacto chocó contra otros dos automóviles que estaban estacionados. El suceso ocurrió alrededor de las 07:00.

El protagonista del percance está identificado como Juan Andrés Escobar Vega, quien circulaba a alta velocidad sobre la referida carretera, a bordo de una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, con matrícula AAAF 107. Debido a la excesiva velocidad que llevaba en el momento no pudo frenar y chocó violentamente contra la parte trasera de la referida patrullera en la cual viajaban dos uniformados, quienes realizaban controles de rutina.

Se trata de la patrullera Isuzu Dmax, móvil 011, de la Policía Nacional, color blanco, de la Subcomisaría 11ª, guiada por el suboficial Darío Omar Pereira. El vehículo policial fue a chocar contra otro rodado, de la marca Toyota Corolla, gris y este contra otro Toyota Corolla, color verde, que estaban estacionado.

Afortunadamente, los accidentados no sufrieron lesiones, pero el percance dejó serios daños materiales. El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 1.320 ml de alcohol en la sangre, por lo que quedó demorado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py