Lluvias y tormentas afectan a 11 departamentos del país

0
113

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas, así como ráfagas de vientos y la ocasional caída de granizos afectan a 11 departamentos del país, según un aviso especial de la Dirección de Meteorología.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

“Áreas de tormentas continúan desarrollándose sobre el área cobertura, las mismas presentan condiciones favorables para generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo, en el trascurso de la tarde de este martes”, refiere el aviso.

recomendaciones tormentas severas

Última Hora.

Pronóstico para los próximos días en Gran Asunción

Los días miércoles, jueves y viernes el clima estará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncian precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de entre 20ºC y 21ºC y la máxima estará entre 26ºC y 28º C.

Para el fin de semana se anuncia un clima fresco a cálido, cielo nublado y vientos del sureste. El sábado se tendrá una temperatura mínima de 17ºC y una máxima de 26ºC, mientras que para el domingo se pronostica una mínima de 18ºC y la máxima alcanzaría los 30ºC.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.ultimahora.com