Lluvias persistirán durante toda la semana – Nacionales

0
13

La Dirección de Meteorología anticipa que las condiciones lluviosas serán la constante durante prácticamente toda la semana. Para este martes se anuncia un leve descenso de temperatura.

05 de enero de 2021 – 05:48

Las primeras horas de este martes se presentan con una leve pero constante lluvia, además de una temperatura mínima de 21 ºC.

Según anticipó la Dirección de Meteorología, las precipitaciones y descargas eléctricas continuarían en las próximas horas. Igualmente, la marca máxima que se tendrá durante la jornada será de 26 ºC.

Para el miércoles se anuncia un día igualmente lluvioso y con ocasionales tormentas eléctricas. Por otra parte, las condiciones se tornarán entre cálidas y calurosas, con un amanecer con 21 ºC y una tarde con 31 ºC.

Las precipitaciones persistirán durante el jueves, aunque estas se tornarán dispersas. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 22 ºC y 31 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

De igual manera, el calor y la humedad seguirán a lo largo del viernes y sábado, con marcas que irán de 23 ºC a 31 ºC, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas.

Fuente -> http://www.abc.com.py