Llamativo asalto en perjuicio a la empresa UNIMED

0
20

Fachada de UNIMED, ubicado en el km 3,5, de Ciudad del Este. Foto ilustrativa.

Un empleado de la empresa de seguro médico UNIMED, fue víctima de un solitario delincuente, que se apoderó de dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió. El atraco ocurrió a tempranas horas de este viernes, frente a la sucursal, ubicado sobre la avenida Guido Spano casi avenida San José, de Ciudad del Este.

Se trata de Juan Cancio Mancuello Estigarribia (48), quien relató a la Policía que, al abordar su vehículo fue encañonado con arma de fuego por un desconocido. Este ingresó al rodado y se apoderó de un bolsón con logo de Prosegur; en cuyo interior había una importante suma de dinero; además de un aparato celular de la marca Xiaomi. Luego, el sujeto lo obligó a trasladarse hasta la zona del km 8, lado Monday, a media cuadra de Gas Pora, en donde lo dejó abandonado. El bandido huyó del lugar y desconoce su paradero.

La empresa cuenta con circuito cerrado, que permitirá determinar cómo ocurrió el asalto, ya que resulta llamativo el actuar del bandido. No se descarta que se trate de un empleado infiel.

La intervención estuvo a cargo del personal de Investigaciones, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Publico.

Fuente -> http://www.laclave.com.py