Lista 100 del PLRA va por bancas en las concejalías en los distritos cabecera

0
78

Es lo que confirmó en la mañana de este viernes la líder del movimiento liberal, la Diputada Nacional Roya Torres. En Presidente Franco, ellos apoyan la candidatura a la intendencia del actual jefe comunal Roque Godoy, y para la Junta Municipal entre los primeros de los doce, proponen a los actuales concejales Semión Duarte, Lucio Vera, David Ayala, entre otros.

En cuanto a las intendencias, la dirigente del PLRA afirmó que la intención fue siempre la de tener consensos en la mayor cantidad posible de municipios, y especialmente en aquellos gobernados hoy por afiliados de ese partido.

Eso ocurre en Hernandarias por ejemplo, donde ya había un consenso sobre el ex intendente Mario Castillo, pero ahora surgió la candidatura de Guillermo Aguilera Alderete, por la Lista 9. Allí, la Lista 100, de Roya Torres, está encabezada por el actual concejal Alberto Báez Arriola, para la Junta Municipal.

En Ciudad del Este, también tienen lista a la concejalía, y está encabezada por el joven dirigente Oscar Meza, además de Samuel Benítez, Soledad Cabrera, entre otros.

En Minga Guazú, la Lista 100 propone una renovación total, ya que tienen en la nómina para la concejalía a Laura Torres, Ana Delicia Salas, entre otros jóvenes, para sustituir a los cuatro del PLRA que hoy son sometidos a los intereses corruptos del intendente Digno Caballero.

“Lo que queremos en mantener las intendencias que tenemos en el departamento, y creemos que podemos ganar en otras, estamos confiados en el PLRA, porque los que están, están haciendo buena gestión, y tenemos buenas opciones para el recambio en otras”, afirmó finalmente Roya Torres.

La Lista 100 propone al Diputado Carlos Silva, para presidente del PLRA.
La entrada Lista 100 del PLRA va por bancas en las concejalías en los distritos cabecera se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py