Línea 12, “a disposición” para la investigación del accidente fatal – Nacionales

0
26

La empresa Magno S.A. emitió un comunicado afirmando que pone a disposición de las autoridades “todos los medios tecnológicos” para esclarecer el accidente registrado hoy en Asunción, cuando uno de sus buses atropelló a una mujer embarazada que murió en el lugar.

18 de diciembre de 2020 – 18:53

Este viernes por la mañana, un bus de la Línea 12, de la empresa Magno S.A., atropelló a Jennifer Rolón Jara, 18 años y embarazada, en un confuso incidente en que la víctima perdió la vida.

La empresa transportista emitió un comunicado expresando su voluntad de colaborar con las autoridades en el esclarecimiento del hecho, ocurrido en las inmediaciones de la Plaza Uruguaya, en el microcentro de Asunción, en horas de la mañana.

Lea más: Una embarazada falleció tras ser arrollada por colectivo en zona de la Plaza Uruguaya

“La empresa ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios tecnológicos con que cuenta para el esclarecimiento del accidente”, reza el comunicado, que añade que Magno se hará cargo de los gastos del sepelio de Rolón Jara.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Eligio Ayala y México. El hermano de la víctima, un adolescente de 14 años de edad que se encontraba con ella cuando tuvo lugar el atropellamiento, dijo que la luz del semáforo cambió de rojo a verde mientras la mujer aún estaba cruzando la calle.

El conductor del bus afirmó que reanudó la marcha cuando la luz cambió a verde y no se percató de la presencia de la mujer en medio de la calle.

La empresa Magno difundió una filmación interna del bus involucrado en el accidente, que muestra al bus esperando la luz verde del semáforo en la intersección y reanudando la marcha tras el cambio de luz, pero desde el punto de vista de la cámara no se ve a la mujer en la calle.

Fuente -> http://www.abc.com.py