Linces detienen a presuntos microtraficantes en Lambaré – Nacionales

0
54

Dos hombres fueron arrestados por agentes del Grupo Lince luego de una persecución que culminó en Lambaré. Se incautaron de marihuana en bolsas y varios objetos.

22 de julio de 2020 – 01:30

Christian Gustavo Caballero Rojas (27), y Luis Ronaldo Leiva Samudio (30), este último con antecedentes por robo agravado y medidas alternativas, fueron detenidos por agentes del Grupo Lince a las 21:25 en Cacique Lambaré casi Pa’i Pérez, luego de una persecución de varias cuadras.

El suboficial Gerardo Benítez, uno de los intervinientes, relató que realizaban patrulla preventiva y cuando se encontraban en Itapé y Solar Guaraní vieron a dos personas a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, lo que motivó la persecución que culminó en la dirección mencionada al principio.

Suboficial Gerardo Benítez, del Grupo Lince.

Ambos fueron reducidos, pero Leiva Samudio se mostró prepotente en todo momento y buscaba agredir a los agentes, según indicó el uniformado. Antes de ser detenidos, uno de ellos intentó deshacerse de dos bolsas de supuesta marihuana, que totalizaron 84,64 gramos.

Además del estupefaciente, se incautó la motocicleta en que circulaban, una Kenton GTR Iso LX 2011, de color azul y chapa 687 BEB; un celular, una cadena de plata, dos anillos, un reloj y una billetera con dinero en efectivo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Los agentes pidieron refuerzos a agentes de la comisaría 13a Metropolitana de Itá Enramada, sede en que guardan prisión preventiva por disposición fiscal.

Fuente -> http://www.abc.com.py