Lince hiere a un niño en Bañado Tacumbú – Nacionales

0
15

Un niño resultó herido durante un operativo ejecutado por agentes del Grupo de Operaciones Lince en la zona de Bañado Tacumbú. Según los testigos, los uniformados estaban siguiendo a un adolescente y tras un forcejeo, uno de los policías realizó un disparo intimidatorio en el asfalto, que rebotó e hirió al pequeño en la pierna.

07 de noviembre de 2020 – 23:55

Pedro Román, abuelo del niño herido, manifestó que cuatro agentes de Grupo Lince estaban tratando de detener a un adolescente, que ingresó incluso en viviendas de terceros, luego fue retenido, pero ya cuando se encontraba en inmediaciones de la placita María Auxiliadora el adolescente logró esquivarse de los uniformados.

Lea más: Lince hiere a una niña en la Chacarita

En ese momento uno de los policías realizó un disparo intimidatorio contra el asfalto, que rebotó e hirió al niño que se encontraba en el lugar de esparcimiento. Además la esquirla de la bala también causó una herida superficial a la abuela del niño.

Los uniformados al percatarse de que un niño estaba herido, dejaron de lado el operativo y trasladaron rápidamente al menor hasta el Hospital de Trauma, informó el periodista Claudio Genes.

Similar incidente también ocurrió el pasado 4 de noviembre cuando una niña de 7 años fue herida por una esquirla de una bala de arma de fuego, que presumiblemente fue disparada por un agente del Grupo Lince.

Fuente -> http://www.abc.com.py