Lince está sin patrullera hace un año en Alto Paraná

0
50

La situación es lamentable ya que, hace un año el móvil del Grupo Lince fue trasladado al departamento Central dejando sin patrullera a una de las dependencias policiales que se requiere para las tareas de traslado de personas que son descubiertas en flagrancia o con órdenes de detención que son interceptados por los policías motorizados.

El Comisario Óscar Giménez, jefe del Grupo Lince en Alto Paraná, afirmó que desde hace un año están sin la patrullera y que, pese a haber realizado el pedido a sus superiores, a la fecha no tienen una respuesta positiva.

Entretanto, actualmente el Grupo Lince en Alto Paraná cuenta con 27 efectivos operativos, quienes cuentan con 10 motocicletas para el patrullaje por las calles de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú. Los mismos son nuevamente distribuidos en grupos y turnos para la labor diaria.

Giménez afirmó que anteriormente existían puntos estratégicos de los motochorros y, desde la presencia del Grupo Lince al menos esos espacios ya no reportan hechos delictivos.
La entrada Lince está sin patrullera hace un año en Alto Paraná se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py