Lince es detenido tras intentar matar a su pareja

0
152

Ayer en horas de la tarde,  fue detenido el agente del grupo Lince, Eudes Fabián Arguello, tras ser denunciado por agredir a su pareja sentimental y posteriormente raptarla.

Según las informaciones, la víctima primeramente denunció en la comisaría 22 que en la mañana de este jueves, fue brutalmente agredida por el uniformado, en una vivienda familiar ubicada en el barrio Don Bosco. Luego, en horas de la tarde, la víctima denunció ser nuevamente agredida en la vía pública cuando se dirigía a su puesto laboral.

La misma relató que el último hecho ocurrió cuando se desplazaba en una motocicleta comandada por una vecina sobre la avenida Perú, donde en un momento determinado, el policía reapareció y desde su vehículo, con un arma de fuego amenazó a la víctima a bajar del biciclo y subirse en su automóvil.

La afectada manifestó que en ese momento, su pareja la amenazó de muerte exigiéndole que retire la denuncia y retomar la relación.

Aterrorizada, la mujer aceptó la exigencia del policía y al llegar a la comisaría comunicó que fue raptada y estaba siendo amenazada.

Ante esto, los agentes de la comisaría atraparon a Arguello tras realizar un rastrillaje en la zona. Igualmente, se encontraron marihuana en el vehículo del agente, por lo que fue sometido a análisis de narcótico.



Fuente -> http://www.noticde.com/