Limpio: Intervienen por aglomeración en fiesta de boda civil – Nacionales

0
54

Agentes de la comisaría 9a. de Limpio intervinieron en una vivienda del barrio 8 de diciembre de Limpio, tras una llamada al sistema 911 que alertaba sobre la celebración en el lugar de una boda civil, y por ende, aglomeración de personas, en que la mayoría de los invitados sería personal de blanco, asignado al Hospital Distrital de Limpio. Seis personas fueron demoradas por violación del decreto presidencial para evitar contagios de covid-19.

13 de agosto de 2020 – 00:40

El procedimiento se realizó a las 18:50, en la vivienda de una persona identificada como Irene Elizabeth Arce Insfrán. De las 20 personas que se encontraban en el lugar, fueron demoradas seis, ya que el resto logró escapar, informó el comisario Luis Goiburú, jefe de la comisaría 9a de Limpio.

Además de los detenidos, fueron registrados como evidencia -a través de sus chapas- ocho vehículos que se encontraban estacionados frente al domicilio, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Según sostuvo el jefe policial, en principio las personas que fueron alcanzadas por los intervinientes no quisieron identificarse, pero accedieron tras la llegada de la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien les explicó el motivo del procedimiento.

Agregó que la mayoría de las personas son funcionarios de blanco del Hospital Distrital de Limpio. Todas estas personas deberán comparecer esta mañana ante el Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py