Líderes de la oposición presentan nuevo pedido de juicio político a Sandra Quiñónez

0
45

Fue durante una conferencia de prensa este lunes, cuando presentaron un libelo acusatorio en contra de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, para un eventual juicio político. Estuvieron explicando sobre el tema, el titular del PLORA Efraín Alegre, Josefina Duarte del Revolucionario Febrerista (PRF) y Carlos Filizzola del Frente Guasu.

El documento, según dijeron, contiene 16 puntos y 30 páginas exigiendo la destitución de la fiscal general del Estado. La principal acusación es “mal desempeño de funciones” en varios casos como la investigación del 31M, de la enmienda constitucional de Horacio Cartes, la imputación contra Efraín Alegre y los jóvenes liberales, entre otros.

También refieren irregularidades en investigaciones por violaciones del decreto de cuarentena, que involucran especialmente a Horacio Cartes con Mauricio Macri, el ex presidente argentino, y un gerente del mismo Cartes en otro caso anterior. Para el Presidente del PLRA, separar a Quiñónez de su cargo será “cortar un brazo a la mafia”.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py