Licencias deportivas para el 2021 – Automovilismo

0
10

El Touring y Automóvil Club Paraguayo emitió el primer comunicado con relación a las competencias de automovilismo de la temporada en la que recuerda a los pilotos que deberán tramitar sus licencias deportivas para tomar parte de las competencias.

13 de enero de 2021 – 16:57

“La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo recuerda a todos los pilotos y copilotos que deseen tomar parte del Campeonato Nacional de Rally como del Campeonato Nacional de Súper Prime, y de las distintas modalidades fiscalizadas por el Touring y Automóvil Club Paraguayo como Autoridad Deportiva Nacional, para la temporada entrante, que, para poder participar de las competencias, deberán tramitar sus correspondientes licencias deportivas del año en curso”, indica el comunicado.

El mismo sigue indicando que “el formulario de solicitud online se encuentra disponible en la web del Touring y Automóvil Club Paraguayo (sección Deporte Motor – Área Competidor); la solicitud debe realizarse con una antelación mínima de siete días antes de la competencia de la que deseen participar (Art. 3.1 del Reglamento de Licencias 2021)”.

Fuente -> http://www.abc.com.py