Libran orden de captura contra presunto homicida de Curuguaty – Nacionales

0
36

CURUGUATY. En el marco de las investigaciones relacionadas al asesinato de Mauro Javier Mendoza Frutos, ocurrido el 16 de septiembre pasado en pleno centro de Curuguaty, el agente fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la captura de Daniel Paredes Morel como principal sospechoso del hecho.

La determinación fiscal se basa en el informe brindado por personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, que analizó detenidamente las imágenes de las cámaras de vigilancia recogidas de los locales aledaños al lugar del hecho, concluyendo que el supuesto autor sería Daniel Paredes.

El jefe de Investigación de Hechos Punibles de Curuguaty, comisario Cristhian Toledo, dijo que Paredes cuenta con antecedentes y a fin de confirmar la autoría se solicitó informe a una de las telefónicas sobre su número de celular.

Javier Mendoza Frutos falleció tras recibir cinco impactos de bala cuando circulaba en motocicleta, alrededor de las 14:00 del pasado 16 de setiembre, sobre una de las avenidas más concurridas de la ciudad, Nanawa, al costado de la terminal de ómnibus.

En las imágenes de las cámaras de circuito cerrado se pudo observar a dos personas que también circulaban en motocicleta: una conduciendo y la otra efectuando los tiros mortales contra la víctima.

Fuente -> http://www.abc.com.py